6 de agosto de 2014

Cambios en el blog

En las últimas semanas el blog ha aumentado sus lectores exponencialmente, algo por lo que estoy muy agradecida. Este crecimiento se ha producido en una época en la que el blog estaba un tanto “abandonado” debido a motivos personales. A pesar de ello el blog h­a crecido y para aprovechar este momento de éxito y poder así publicitar más el uso de productos menstruales alternativos va a haber cambios importantes en el blog.


Cambio uno: deja de ser un blog unipersonal.
En los dos últimos meses mi vida ha dado un giro radical y ya no puedo dedicarle al blog tanto tiempo como me gustaría. Para poder seguir publicando contenido de calidad con frecuencia una amiga que me ayudará a escribir y publicar contenido en el blog.
Debido a que ahora somos un equipo los comentarios pasarán a responderse usando el epígrafe “Opciones menstruales” y no con un nombre de persona.

Cambio dos: hoja de contacto.
Muchos lectores, más bien lectoras, se han puesto en contacto conmigo vía correo electrónico porque les daba reparo publicar su duda como un comentario público. Dado que mi correo electrónico no estaba visible en ninguna parte han hecho “malabares” para contactarme, para solucionar esto se incluye una página de contacto.
A pesar de que ahora haya una hoja de contacto para hacer consultas o comentarios privados os animo a que publiquéis vuestras dudas en un comentario público, así podremos ayudar a otras personas que tengan la misma duda.

Cambio tres: frecuencia de publicación
Volveremos a publicar dos o tres entradas semanales. Aunque ahora seamos un equipo no pasaremos a publicar a diario porque para nosotras el blog es un medio para transmitir lo que sabemos sobre un tema que nos gusta, aun así tenemos una vida no blogger y quremos disfrutarla.

Cambio cuatro: temática del blog
La temática seguirá a ser la misma sin embargo en los próximos meses intentaremos trabajar en aquellos apartados que hasta ahora han estado más abandonados como son el de Otros productos alternativos para la menstruacióno el de Dolor menstrual
Además habrá alguna entrada ocasional que no tenga relación directa con la temática del blog, aunque de alguna u otra forma estará relacionada bien con la menstruación o la salud general de la mujer. ¿Por qué hacemos esto? Es una forma de atraer a un público más general, que de otra forma no entraría en el blog, y que así conozcan productos como las copas menstruales o las toallas de tela.

Cambio cinco: iconografía.
La mayor parte de las fotografías usadas en el blog son imágenes originales, sin embargo hay también un número importante de imágenes procedentes de la red. A partir de ahora aumentará el número de fotos propias, que llevarán el nombre del blog para evitar una apropiación indebida por parte de otras personas.

Cambio seis: ¡Nos internacionalizamos!
Este blog se creó dado que no había mucha información sobre productos menstruales reutilizables en español. Aunque hay información general y reseñas de productos de varios países la promoción de marcas y empresas se limitaba a las que se ubicaban en España. A partir de ahora se incluirán otras empresas locales a otros países de habla hispana, ¡estad atentos!


Con todos estos cambios esperamos que el blog sea más útil y atractivo para vosotros. Si tenéis cualquier sugerencia podéis poneros en contacto con nosotras a través de los comentarios o de la hoja de contacto. 

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta tu blog! Me ha aportado un montón. Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras de apoyo y ánimo. Es alentador saber que las publicaciones del blog ayudan y entretienen a lectoras como tú. Un abrazo

      Eliminar

Nos hace mucha ilusión que comentéis en el blog. Leemos y respondemos todos los comentarios en la mayor brevedad posible, aunque a veces nos demoremos un poquito más de lo que os gustaría. ¡Prometemos intentar contestar en cuanto podamos!

Podéis consultar la política de comentarios completa aquí .