29 de diciembre de 2014

¿Dónde comprar la copa menstrual y toallas femeninas lavables en Perú?

Ponemos a disposición de nuestras lectoras peruanas un completo directorio de tiendas que distribuyen productos menstruales reutilizables tales como la copa menstrual y toallas femeninas de tela en el país andino.

En el mapa expuesto a continuación podéis consultar la ubicación de las diferentes tiendas y distribuidoras, así os será fácil encontrar la más cercana a vosotras. En el caso de tiendas físicas el mapa ofrece la ubicación exacta, y en el caso de distribuidoras se coloca un puntito en el centro de la ciudad. Cada punto incluye información de contacto.




  • Alitas de Luna Killawarmi: en Cusco Paloma Awimañ distribuye toallas Alitas de Luna, además de realizar círculos de mujeres. Tenéis más información sobre el producto aquí
  • Ecowarmi: distribuyen su propia marca de toallas, las copas menstruales Mooncup UK y Mialuna, en ocasiones también disponen de Femmecup. Además disponen de otros productos relacionados con el ciclo menstrual y la mujer. 
  • Me Luna Bodega Lunática: desde Lima esta tienda distribuye la copa menstrual Me Luna a todo el país. Además también ofrecen charlas grupales para difundir el uso y beneficios de la copa menstrual. En su página de Facebook tienen mucha más información. 
  • Mia Quilla: toallas femeninas lavables de confección propio y jabones ecológicos para su cuidado en la ciudad de Huaraz. 
  • Victoria Gamez Tenicela: distribuye copas de las marcas Yuuki y Cuplee, así como conos vaginales para el fortalecimiento del suelo pélvico Pelvik. Realiza envíos por todo el territorio nacional y atiende consultas por whatsapp (00393284618178). 
Si algún distribuidor en Perú quiere ser añadido a la lista que no dude en contactarnos, con gusto modificaremos el mapa.

1 comentario:

  1. Hola, Valeria, quería contarte que yo uso toallas de Ecowawa. Se lavan muy bien y secan rapidísimo.

    ResponderEliminar

Nos hace mucha ilusión que comentéis en el blog. Leemos y respondemos todos los comentarios en la mayor brevedad posible, aunque a veces nos demoremos un poquito más de lo que os gustaría. ¡Prometemos intentar contestar en cuanto podamos!

Podéis consultar la política de comentarios completa aquí .