22 de diciembre de 2014

¿Dónde comprar la copa menstrual y toallas femeninas lavables en Panamá?

Con la intención de facilitarle a nuestras lectoras panameñas encontrar una copa menstrual o toallas femeninas de tela de su agrado hemos creado este directorio en donde se incluyen los distribuidores de estos productos en su país.

En el mapa pueden consultar las direcciones de las tiendas, además cada punto incluye información adicional sobre los productos que vende e información de contacto. En el caso de que los puntos de distribución no sean tiendas físicas, si no personas que a título personal venden estos productos es recomendable contactarlas previamente vía teléfonica para acordar una cita y conocer la disponibilidad de productos.

 

  • Creaciones Abya Yala: distribuyen sus propias toallas artesanales y la copa Me Luna. 
  • Luna Nueva: distribuye toallitas de marca Milena hechas artesanalmente en Panamá y las copas menstruales Me Luna (Alemania, en TPE) y Lunette (Finlandia, silicona). Cuenta con diferentes distribuidores a lo largo de todo el país. 
En el caso de que distribuyas este tipo de productos en Panamá y no estés incluído en el directorio ponte en contacto con nosotras, con gusto modificaremos el mapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos hace mucha ilusión que comentéis en el blog. Leemos y respondemos todos los comentarios en la mayor brevedad posible, aunque a veces nos demoremos un poquito más de lo que os gustaría. ¡Prometemos intentar contestar en cuanto podamos!

Podéis consultar la política de comentarios completa aquí .