3 de junio de 2014

¿Dónde comprar la copa menstrual en España?

Lo más recurrido a la hora de comprar una copa menstrual es recurrir a una tienda on-line, sin embargo hay quien prefiere ver, tocar y comparar marcas diferentes antes de dar el salto.



Para aquellas que quieren ver la copa con sus propios ojos antes de comprar he creado un mapa con muchas tiendas físicas que venden copas menstruales en España. Además de tiendas también he incluído distribuidoras de ciertas marcas de copitas y chicas que organizan reuniones tuppersex y venden copas.
 Las tiendas están puestas en el mapa siguiendo su dirección, las distribuidoras se encuentran ubicadas en un punto aleatorio de su área de acción y cuentan con un número de teléfono de contacto y/o dirección de correo electrónico.
La mayor parte de los puntos de venta solo ofrecen una marca, sin embargo en casi todas las ciudades es posible encontrar dos o tres marcas diferentes.




Si has comprado tu copa en una tienda que no está aquí o tienes una tienda donde vendes la copa menstrual hazmélo saber y con gusto actualizaré el mapa.

14 comentarios:

  1. En esta entrada os pedimos que solo compartáis tiendas físicas, no tiendas virtuales, ya que el artículo está dirigido a aquellas mujeres que quieren ver, tocar y comparar diferentes copas antes de comprar.

    ResponderEliminar
  2. Esta tarde he entrado a comprar unas cosas a una farmacia y he visto que tenían unas copitas menstruales, pero no está en el mapa. Es una marca distinta, pero igual interesa añadirla.
    Está en Calle Villanueva de la Tapia, 14. 29004 Málaga

    Gracias por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias por tu colaboración Nuria! Buscaré el nombre de la farmacia y la marca que venden. Puede que fuese Lilycup (una copa de color rosa frecuente en farmacias), ¿lo recuerdas?
      Un saludo

      Eliminar
  3. No era Lilycup. Era alguna poco frecuente porque yo no había visto esa marca nunca. Si vuelvo a pasar por allí, lo apunto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy intrigada por esa copa mosteriosa.
      Si no es mucho pedir me puedes decir tambien el nombre de la farmacia. La busqueda en google fue infructuosa.
      Un saludo

      Eliminar
  4. En Sevilla, en la confluencia entre la calle Santiago y la calle Azafrán (en el centro) hay una pequeña tienda, la "Ecotienda", donde suelen tener una copa menstrual. Eso sí, he visto en dos visitas distintas dos copas distintas (una era naturcup, la otra no recuerdo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Buscaré esta tienda e intentaré contactar con ellos para saber que marca o marcas venden y ponerlos en la lista.
      Gracias por colaborar con tus conocimientos. Un abrazo

      Eliminar
    2. Buscando un poquito más vi que se trata de la Ecotienda Rosa, que tiene una fachada que llama mucho la atención. Todavía no he tenido tiempo de ver que copas venden, pero a ver si un día de estos llamo por teléfono y lo confirmo con la dueña.

      Eliminar
  5. En Bilbao donde se puede comprar ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Para ver los puntos de venta en Bilbao solo necesitas agrandar el mapa pinchando en el cuadradito que hay en la parte derecha superior del mismo. Así el mapa se abrirá en una nueva ventana, al agrandar la zona de Bilbao podrás ver diferentes puntos que representan tiendas que venden la copa menstrual, al pulsar sobre cada punto puedes ver las marcas que tienen así como la información de contacto.
      Un saludo

      Eliminar
  6. Compré la mía en Los placeres de Lola (Doctor Fourquet, 34, Madrid), cerca de El druida de Lavapiés y también Mooncup. Es una tienda erótica orientada a mujeres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu colaboración, añadiremos el sexshop a la lista.
      Saludos

      Eliminar
  7. Hola! En la Parafarmacia de Moratalaz (C/Camino de los Vinateros 101) venden la Lily Cup ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info, seguro que a muchas lectoras les resulta útil.

      Eliminar

Nos hace mucha ilusión que comentéis en el blog. Leemos y respondemos todos los comentarios en la mayor brevedad posible, aunque a veces nos demoremos un poquito más de lo que os gustaría. ¡Prometemos intentar contestar en cuanto podamos!

Podéis consultar la política de comentarios completa aquí .