31 de octubre de 2015

¡De vuelta!

Tras unos meses de parón de publicaciones el blog de Opciones menstruales vuelve con más ganas que nunca. Tenemos ya un par de publicaciones a punto de salir del horno que seguro serán de mucho interés para nuestros lectores y por supuesto ganas de seguir ayudando a aquellos que nos planteáis dudas o miedos en vuestros comentarios o mensajes.

¡Muchas gracias por estar ahí!


La publicación de hoy simplemente es para agradecer a nuestros lectores y seguidores, que a pesar de una época de sequía de publicaciones han seguido ahí apoyando este proyecto. ¡Sin vosotros no tendría ningún sentido este blog!

Con el comienzo de un nuevo perído estacional comienza también un nuevo período para el blog, en el cual esperamos seguir ayudando a muchas personas con las dudas que puedan surgir sobre el uso de productos menstruales reutilizables y sobre todo ayudar a difundir su uso. 


2 comentarios:

  1. Hola!
    Hay que ver como se lo curran con los estampados de las compresas...Aunque recientemente lei una critica de la compresa lavable en no se que periodico y precisamente decian que estaban hartas de que sus estampados fueran tan "femeninos" y cursis, con tantos colorines. XD
    Esta claro que no se puede gustar a todo el mundo...

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar!
      En las compresas de tela hay gustos para todos, desde estampados de princesita a otros más Alan Poe como el de cuervos que se puede ver en esta foto. Incluso hay compresas completamente lisas, lo bueno de que sean tan personalizables es que seguro que todas podemos encontrar algo de nuestro agrado.
      Un saludo para ti

      Eliminar

Nos hace mucha ilusión que comentéis en el blog. Leemos y respondemos todos los comentarios en la mayor brevedad posible, aunque a veces nos demoremos un poquito más de lo que os gustaría. ¡Prometemos intentar contestar en cuanto podamos!

Podéis consultar la política de comentarios completa aquí .