En el siguiente mapa y listado se pueden consultar los puntos de ventas de las toallas femeninas lavables y la copa menstrual en Puerto Rico. Muchas tiendas realizan también envíos a todo el país, por lo que no te preocupes si no hay una cerca de tu lugar de residencia.
- Bibebibe: en Ponce se encuentra esta tienda que vende las copas Lunette y Divacup. Además de tienda física hace envíos a toda la isla.
- Copa menstrual PR: distribuidores de la copa menstrual Lunette. Cuentan con puntos de distribución a lo largo de todo el país que pueden consultar en el mapa superior, en este enlace o a través de su página de Facebook.
- Eco Zahiley Pads: Ivelisse nos ofrece toallas en divertidos estampados, las podemos comprar directamente en su grupo de Facebook o encargarlas personalizadas según nuestros gustos y necesidades.
- Fluffy rump: desde San Juan esta tienda nos ofrece toallitas lavables Lunapads y la copa menstrual Lunette, así como todo lo necesario para su cuidado:
- La Chiwinha: distribuyen la copa menstrual Divacup. En el mapa o en su página de Facebook podréis encontrar su ubicación.
No sabia que acá las vendían y la compre por Amazon ... obvio que me salio más barata por lo de los tax .. pero termine comprando la Diva .. aunque si paso por una de las tiendas que venden la Lunett e quizás la comprer para probar ...
ResponderEliminar¡Hola Clara!
EliminarSí, muchas veces no sabemos lo que tenemos en nuestro propio país o ciudad. Yo el otro día fui con una amiga de compras y en dos sitios diferentes muy cerca de mi casa vi la copa menstrual a la venta...¡y al lado de mi casa!
Aunque es cierto que en Internet se suelen encontrar mejores precios y tenemos todas las marcas al alcance de un "click".
Saludos
Ustedes tienen distribuidores en bayamon..???
ResponderEliminar¡Hola!
EliminarTe indicamos que nosotras no vendemos estos productos ni tenemos ningún tipo de afiliación con las tiendas aquí descritas. Simplemente hemos recopilado puntos de venta de toallas femeninas lavables y copas que conocemos para que a posibles compradoras les sea más fácil saber a donde dirigirse.
Un saludo