17 de febrero de 2015

¿Dónde comprar productos menstruales reutilizables en Puerto Rico?

Desde el día de hoy ponemos a disposición de nuestras lectoras de Puerto Rico un directorio de lugares en los que comprar productos menstruales reutilizables en este país. ¡Esperamos les sea útil!

Toallitas de tela Puerto Rico


En el siguiente mapa y listado se pueden consultar los puntos de ventas de las toallas femeninas lavables y la copa menstrual en Puerto Rico. Muchas tiendas realizan también envíos a todo el país, por lo que no te preocupes si no hay una cerca de tu lugar de residencia. 

  • Bibebibe: en Ponce se encuentra esta tienda que vende las copas Lunette y Divacup. Además de tienda física hace envíos a toda la isla. 
  • Copa menstrual PR: distribuidores de la copa menstrual Lunette. Cuentan con puntos de distribución a lo largo de todo el país que pueden consultar en el mapa superior, en este enlace o a través de su página de Facebook
  • Eco Zahiley Pads: Ivelisse nos ofrece toallas en divertidos estampados, las podemos comprar directamente en su grupo de Facebook o encargarlas personalizadas según nuestros gustos y necesidades. 
  • Fluffy rump: desde San Juan esta tienda nos ofrece toallitas lavables Lunapads y la copa menstrual Lunette, así como todo lo necesario para su cuidado: 
  • La Chiwinha: distribuyen la copa menstrual Divacup. En el mapa o en su página de Facebook podréis encontrar su ubicación. 
En el caso de que distribuyas o conozcas a alguien que distribuya este tipo de productos en Puerto Rico no dudes en ponerte en contacto con nosotras, con gusto actualizaremos la entrada.

4 comentarios:

  1. No sabia que acá las vendían y la compre por Amazon ... obvio que me salio más barata por lo de los tax .. pero termine comprando la Diva .. aunque si paso por una de las tiendas que venden la Lunett e quizás la comprer para probar ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Clara!
      Sí, muchas veces no sabemos lo que tenemos en nuestro propio país o ciudad. Yo el otro día fui con una amiga de compras y en dos sitios diferentes muy cerca de mi casa vi la copa menstrual a la venta...¡y al lado de mi casa!
      Aunque es cierto que en Internet se suelen encontrar mejores precios y tenemos todas las marcas al alcance de un "click".
      Saludos

      Eliminar
  2. Ustedes tienen distribuidores en bayamon..???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te indicamos que nosotras no vendemos estos productos ni tenemos ningún tipo de afiliación con las tiendas aquí descritas. Simplemente hemos recopilado puntos de venta de toallas femeninas lavables y copas que conocemos para que a posibles compradoras les sea más fácil saber a donde dirigirse.
      Un saludo

      Eliminar

Nos hace mucha ilusión que comentéis en el blog. Leemos y respondemos todos los comentarios en la mayor brevedad posible, aunque a veces nos demoremos un poquito más de lo que os gustaría. ¡Prometemos intentar contestar en cuanto podamos!

Podéis consultar la política de comentarios completa aquí .