29 de mayo de 2015

¿Dónde comprar productos menstruales reutilizables en Ecuador?

Pensando en las lectoras que nos siguen desde Ecuador hemos creado un listado de puntos de venta de productos menstruales reutilizables en este país. ¡Esperemos que les sirva de ayuda!



En el mapa que acompaña esta entrada se pueden ver los diferentes puntos de vista de las toallas lavables que mencionamos en el texto.
El equipo de Opciones menstruales solo conoce a fabricantes y distribuidores de toallas de tela en Ecuador, desgraciadamente no hemos encontrado distribuidores de copa menstrual o esponjas marinas. En el caso de que sepáis de alguno no dudéis en poneros en contacto con nosotras.

  • Lunas, toallas femeninas ecológicas: en el 2008 surgió esta pequeña empresa que se dedica a la confección y distribución de toallas femeninas lavables por todo el territorio nacional e incluso exportan sus productos a otros países. Además también realizan numerosos talleres y actividades relacionados con la salud mujer y el medio ambiente.

En el mapa podéis mirar diferentes puntos de vista, que también podéis consultar por escrito aquí.

Recomendamos que antes de acercarse a cualquiera de los puntos de venta se llame antes para consultar la disponibolidad del producto y conocer la dirección exacta.

2 comentarios:

  1. Hola! No venden copas menstruales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Allison!
      En Ecuador no hemos encontrado ningún distribuidor de copas menstruales reconocidas, hace años había una chica que importaba y vendía Lunette pero actualmente no sabemos de nadie.
      Saludos

      Eliminar

Nos hace mucha ilusión que comentéis en el blog. Leemos y respondemos todos los comentarios en la mayor brevedad posible, aunque a veces nos demoremos un poquito más de lo que os gustaría. ¡Prometemos intentar contestar en cuanto podamos!

Podéis consultar la política de comentarios completa aquí .