28 de noviembre de 2014

Toallas de tela divertidas

Una de las ventajas que ofrece el uso de compresas de tela es que éstas ya no tienen por qué ser blancas y aburridas, pueden incorporar estampados a nuestro gusto o ser de colores oscuros si no nos gusta ver nuestra sangre virtual.
Si esta posibilidad ya convertía a las compresas de tela en un producto mucho más divertido que las desechables la entrada de hoy os descubrirá que la imaginación de una artesana no tiene límites y que a día de hoy podemos tener compresas no solo estampados, si no con divertidas formas.


Tenderoni  Collection

Nayeli fue una de las primeras artesanas en dejar volar la imaginación y crear toallas femeninas con formas hasta antes nunca exploradas.


Este año 2014 sorprendió a todas sus clientas creando un diseño original por cada mes del año. En mi colección compresil yo cuento con tres de sus compresas que podéis ver en la imagen superior. La compresa de la izquierda es “Miss February” que su forma una vez cerrada recuerda a un corset, ¿podría ser un diseño más femenino? La del centro es “Miss July” que en honor al mes que representa tienen forma de copa de helado una vez se pliegan las alas. La de la derecha es “Miss January” que se caracteriza por tener picos en los extremos.

Si queréis conocer a las otras “Misses” y saber que estampados se pueden elegir para estas compresas no dudéis en visitar la fanpage  de Tenderoni o su tienda virtual en Etsy.


Handmade by glow

Desde Australia otra artesana  se ha dejado inspirar por las musas para sorprender a sus clientas con diseños increíbles.


Para Halloween nos sorprendió con una compresa cuya silueta representa a una bruja. Perfecto para celebrar Halloween u honrar a aquellas mujeres que en la antigüedad fueron acusadas de brujas por salirse de los cánones establecidos para la época.


Pensando en las fiestas navideñas ha creado esta toalla con silueta de ángel, que además de ser adecuada para las Pascuas puede servir para recordarnos el ángel que todas llevamos dentro.

Os recomiendo que visitéis su página de Facebook  en donde tiene una colección de compresas Navideñas impresionante, nada se le resiste: pinos, estrellas, muñequitas de jengibre…

Empire Lush

Desde Canadá Sarah ha decidido hacer nuestras reglas un poco más divertidas con sus originales diseños.


La compresa de la izquierda representa a un murciélago y fue una de sus creaciones especiales para la fecha de Halloween.
A la derecha podemos ver la compresa que mejor representa a su tienda, la HIM pad. Quizás así con las alas abiertas no os diga mucho… pero imagináosla con las alas cerradas, ¿a qué os recuerda? Sí, a un pene. Este que es de minky rosa es hiperrealista pero a mí los que más me gustan son los de la imagen inferior, que parecen salpicados por gotitas de sangre.



No dudéis en visitar su página de Facebook ó su tienda virtual en Etsy para conocer todos sus diseños y telas disponibles.

Eco Cloth pads

Bailey es otra maravillosa artesana que nos sorprende con sus originales creaciones.


Su diseño estrella es esta compresa con forma de tiburón, que hace alusión a la “shark week”, nombre común para designar a la menstruación en inglés. A lo largo de su trayectoria Bailey ha cosido muchas de estas toallas pero para mí una de las más bonitas es la de la imagen de arriba, porque aparte de tener forma de tiburón su estampado también es de tiburones. ¿Estarán listos para el baño de sangre que les espera?


Y ya pensando en las fiestas navideñas ha creado esta compresa con forma de árbol de Navidad. Tienen diferentes combinaciones de tela pero a mí la que más me gusta es la de la derecha, con el pino en terciopelo verde y la base o maceta de colores.
Os recomiendo que os unáis a su grupo de Facebook  para que conozcáis a esta artesana y a sus obras de arte.

Nota: el collage que ilustra esta entrada así como gran parte de las fotos empleadas a lo largo del texto no son de mi propiedad. Han sido tomadas (con permiso de las autoras) de las páginas de Facebook de las tiendas mencionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos hace mucha ilusión que comentéis en el blog. Leemos y respondemos todos los comentarios en la mayor brevedad posible, aunque a veces nos demoremos un poquito más de lo que os gustaría. ¡Prometemos intentar contestar en cuanto podamos!

Podéis consultar la política de comentarios completa aquí .